Gorrito, flekillito, mi amor, se le puede llamar de diversas maneras a esta maravillosa persona que puede alegrarte un duro dia de examenes o de indecisiones a la hora de plantear que hacer un viernes.
Cuando piensas en el, puede ser que en tu cabeza empieze a sonar una alegre melodia parecida a un rock and roll en pleno apogeo o , por el contrario una musica que toca la banda de cornetas del santisimo cristo de la columna en semana santa, esa melodia cruda que te recuerda a un entierro duramente triste y deagradable porque el cuerpo huele a sudor podrio derivado de las tartas que hace tu madre cuando te casas.
Todo comenzo un gélido día de invierno de vuelta a casa del puto instituto, recuerdo que ibamos las tres pavas (sinchan, boxan y nene) como siempre con una de esas conversaciones absurdas que nos caracterizan , acabamos discutiendo, cosa extraña en nosotras (¬¬), y de repente, como un rayo de sol en plena tormenta, como un boys vestido de bombero en plena depresion posparto,todo se paralizó en ese instante que pareció, en verdad, eterno en nuestras vidas, ese pequeño momento nos marcaría para siempre , fue cuando apareció ÉL con su bicicleta, con su gracia única en el mundo, con su flequillito pa`rriba, con su gorrito de colores, con esos ojillos , con esa mirada tan intensa, por la que ahora hasta reñimos para ver a quién mira más, y como no normalmente se dirige hacia mi, en fin, el caso es que todo en él nos cautivó.
Actualmente, nos lo solemos encontrar, semanalmente cuando venimos de ese trágico lugar, el año que viene ya no estará en nuestras vidas, simplemente porque nosotras desapareceremos y no nos podrá alegrar la vida como casi todos los días él sabe hacerlo.
No creais, como las vacas del monte si lo hacen, que unicamente se encuentra en esa venida tan dramatica, sino que te lo puedes cruzar en el momento más inesperado, dando una vuelta con su mujer (que suertuda la señora) o incluso lo puedes visualizar por la ventana de la cocina de una amiga estudiando de mate y al paso asustarla, jugando con sus amigos a dar vueltas por la ciudad.
Y pensareis, ¿porqué no se atreven a declararle su amor secreto a ese hombre tan maravilloso? voy a contestar a la pregunta con tres sencillas razones:
1. Porque somos un poco tímidas y ese monumento nos impone demasiado.
2. Porque así , tal vez romperiamos la magia de tener un amor platónico, y ya no lo sería nunca más, se convertiría en un amor aventurado sin esperanzas.
3. Porque no queremos tener problemas con su mujer o amantes secretas, que seguro que las tiene, por embarazarnos de ese quesito en plena ebullición.
Acabo ya, esta alabanza al rio de la plata, con un llamamiento, que espero que si algun dia leyera este blog, porque el destino así lo requeriese, no hiciera nada, simplemente que nos siguiera delatando con esa cálida sonrisa en un temporal de frio y nieve.
PD: en verano cambia de look, y pasa del gorrito de colores protector del frio, viento gélido, heladas, granizos, nieves...(ese gorro lo resiste todo, creedme) a una moderna gorra de color neutro(blanco) que le sustrae todo el calor que un fuerte sol puede provocar cuando menos te lo esperas, y de las lipotimias , mareos y to eso.
¡¡GORRI TE QUIERO, GORRI YO TE ADORO!!
sábado, 11 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
aisssss mi gorri!!!!! xorru, nadie como tu podra describir en la vida nuestro amor hacia el jajajaja
I.A.
Publicar un comentario