La historia que voy a contar a continuación está basada en sueños reales y puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Todo comenzó un día de Diciembre cuando una famosa escuela de baile abría sus puertas por segunda vez. El destino de dos bailarines unidos por su pasión al baile los uniría en la más trágica bonita historia de amor jamás vivida. Hay que señalar que ambos entraban con el corazón ocupado por otras personas que entendieron, sin insistencia, la pasión que convivía entre ambos. Aquí es donde comienza mi historia, sobre Raquel y Ginés
La experiencia en la escuela, hizo que ambos, casualidades del destino, trabajaran juntos como pareja de baile, al principio a Raquel le costó más entender a Ginés, y aceptarlo como persona, pero tal vez, esta circunstancia hizo que él tomará un lugar en su pequeño corazón. Ginés se enamoró loca y perdidamente de ella, y la amó en silencio durante los 5 meses que duró su vida en la escuela.
Al final del concurso, el destino , una vez más, consiguió que el duro trabajo que habían realizado en este tiempo, y los duros meses de pasión reprimida, se vieran recompensados y el público los eligiera como pareja ganadora, hay que añadir que ninguno de los dos alcanzó el puesto de ganador del concurso, puesto que este le pertenecía a la guapa, genial, carismática, mirada de infarto y trabajadora: ¡Yurena Molina Torres!
Una vez alejados de la escuela, de la vida en directo, del trabajo, Raquel y Ginés decidieron darle rienda suelta a la pasión y declararse el uno al otro lo que tanto tiempo habían reprimido para sí mismos, y que solo podían expresarse con miradas, y alguna indirecta que otra.
Huyeron a una ciudad, alejados de la vida que hasta ahora les había rodeado, de las personas que les habían querido y admirado, de sus momentos de ocio, y como no, de las que hasta ahora habían ocupado su parte sentimental, pero que entendieron a la perfección que debían apartarse para siempre de Ginés y Raquel , ya que ellos no podían impedir que dos amantes deseosos explotaran sus sentidos dentro del concepto de amor.
Así es como el Dios de Ebano y la soñadora de cristal empezaron a construir los sólidos cimientos de una vida que debería de ser eterna,hasta concluir , ambos ancianos y unidos, su pequeña y rápida estancia en esta vida. Pero el destino una vez más volvió a intervenir en su placer de compartir cada día esos pequeños momentos de felicidad, esta vez, jugándoles una mala pasada.
Un agradable y apacible día de verano, en el que los amantes , destinaban su tiempo a dar un romántico paseo por la playa, en el que ambos tuvieron hermosos momentos de pasión y ternura, cuando
Ginés acariciaba con la punta de los dedos las finas y delicadas manos de Raqel mientras una ligera brisa agitaba el pelo de esta, un sonido ensordecedor llegaba a los oidos de los dos y se adentraba en ellos como el veneno de una potente serpiente venenosa. En los rostros de la pareja se observaban miradas de pánico, de incertr¡idumbre, ¿que sería lo que ocurría en la ciudad?, ¿ de donde provenía aquel sonido infrahumano?, ¿ que les pasaría a nuestros protagonistas?
Todas las respuestas y mucho más en la 2º parte de: "El destino más allá de los sueños".
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
algunas frases me suenan...:P
mañana la segunda parte ehh!!
bueno me voy a la duxa. dew
I.A.
Publicar un comentario